Cuerpo técnico de Lasarte regresará a Montevideo y ya escucha ofertas

El ayudante técnico de Machete, Rodolfo Neme, señaló que buscan tomarse un descanso en Uruguay y recordó a sus amigos en la UC y la U.

Por

El Gráfico Chile

El ayudante técnico de Martín Lasarte en Universidad de Chile, Rodolfo Neme, confirmó la salida del cuerpo de entrenadores que dirige Machete y anunció lo que era un secreto a voces hace varias semanas como es la salida de los uruguayos del cuadro universitario.

Neme señaló en entrevista a CDF que planea seguir en compañía de Lasarte en algún futuro equipo que esté interesado en contar con sus servicios, pero que antes buscan tomarse una vacaciones en su regreso a Uruguay.

“La idea es seguir acompañándolo pero desearía pasar unos meses en Montevideo para descansar y sumar energías”, señaló este jueves el fiel escudero de Machete durante su estadía en el fútbol de nuestro país.

“Tenemos ganas de volver a dirigir a un club grande como lo hicimos aquí en Chile y por eso esperaremos por alguna buena oferta, pero esperamos que sea pronto igual”, añadió Neme quien también aprovechó de despedirse en pantalla de sus amigos en la U y UC.

“De Chile extrañaré los amigos de Universidad Católica, de la U, pero más que nada lo que más echaré de menos es el fútbol que realizamos acá”, concluyó el ayudante técnico de Martín Lasarte en entrevista con el mencionado medio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo