Esteban Paredes sólo piensa en la 31: "Tenemos la obligación de revertir esto"

El delantero de Colo Colo decidió romper el silencio tras perder la Copa Chile ante la U. "Quiero pedirle disculpas a la gente", confesó el goleador albo.

Por

El Gráfico Chile

Tras perder la Copa Chile frente a la U, todos los jugadores de Colo Colo se fueron en un silencio absoluto del estadio La Portada. Ya pasadas las horas y luego del entrenamiento matutino albo, el goleador Esteban Paredes decidió romper el silencio por caer en el archirrival.

Es lamentable, quiero pedirle disculpas a la gente. En el partido fuimos superiores, nos creamos las mejores opciones de gol y en la lotería de los penales gana cualquiera”, partió comentando el atacante colocolino en radio Cooperativa.

¿Cómo analiza el rendimiento mostrado ante la U? “Jugamos bien, ellos tuvieron dos en el primer tiempo, nosotros tres. En el segundo, tuvimos cuatro o cinco muy claras que no supimos aprovechar, pero la disposición de todos fue buena. Esperemos dar vuelta la página para el domingo enfrentarnos a un equipo que va a jugarse su opción y tenemos una final que hay que ganar sí o sí”, confesó el goleador del cuadro albo.

Para finalizar, Paredes adelantó la final que vivirán ante Santiago Wanderers el día domingo en Valparaíso. “Tenemos la obligación de revertir esto, es lo lindo del fútbol. Estamos a tres días de una gran final para levantar la copa 31, tenemos que salir con todo“, sentenció el jugador colocolino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo