Figura de Magallanes fue detenido por porte ilegal de armas

Joe Abrigo pertenece actualmente al plantel de honor de Magallanes y ha estado presente en 11 partidos del torneo completando 221 minutos y convirtiendo un gol.

Por

El Gráfico Chile

Una noche bastante mala pasó el jugador de Magallanes, Joe Abrigo de 20 años. El volante creativo fue detenido por personal de Carabineros por porte ilegal de armas. De acuerdo a la información que entregó Mega, la deteción se realizó el ayer cerca de las 17:00 horas en Conchalí.

El arresto del jugador que nacido y criado en Magallanes se vio manchado por una denuncia que realizó la prima del Abrigo en contra de Carabineros. Según palabras de Jessica Morales, el personal que tomó detenido al volante lo hizo de manera violenta y sin pedirle la identificación pertinente.

“Él es un niño bueno. Tiene una hija y no puede quedar con los papeles manchados. Él lo único que ha hecho es fomentar el deporte entre los niños de la población, y lo que ha hecho Carabineros es un gran mal”, sentenció Morales en Mega.

Joe Abrigo pertenece actualmente al plantel de honor de Magallanes y ha estado presente en 11 partidos del torneo completando 221 minutos y convirtiendo un gol. La figura del club fue parte de varias citaciones de la Sub 20 de Mario Salas y a la vez de los sparring que trabajan con la selección chilena en Juan Pinto Durán.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo