En Flamengo mostraron los documentos donde se confirma conversaciones con Jorge Sampaoli

Los documentos que mostró Wallim Vasconcellos son boletos a Santiago, la factura del hotel e el intercambio de mensajes de WhatsApp con Sampaoli.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días el candidato a Presidente del Flamengo, Wallim Vasconcellos, comentó que había tenido conversaciones con el representante de Jorge Sampaoli en Brasil para que así el DT se transformara en el técnico del equipo durante la próxima temporada.

Ante esta declaraciones el estratega argentino salió de inmediato a desmentir cualquier tipo de conversaciones. “Lo de Flamengo puede ser una intención política. No conozco a ese señor (Gélson Baresi) y no tengo representante, siempre vi mis temas solo. Hablar que tengo algo firmado me parece vergonzoso”, afirmó Sampaoli.

Pero este jueves Wallim Vasconcellos se cansó de las palabras del técnico de La Roja y mostró los documentos donde se confirma que sí existieron conversaciones entre el representante de Sampaoli y el DT sobre la posibilidad de llegar a Brasil.

De acuerdo a la información entregada por O Globo, los documentos son “boletos a Santiago, la factura del hotel donde se habría producido el encuentro y el intercambio de mensajes de WhatsApp entre Gelson (representante) y entrenador argentino”

Según el candidato, la reunión se llevó a cabo el 14 de septiembre en el hotel Hilton en Santiago: Para aprobar su versión, Vasconcellos mostró copias de reservas de avión, tarjeta de embarque y la recepción del hotel.

Con respecto a los detalles de las conversaciones, el sitio brasileño entrega algunos pormenores: “Cuando se pide Sampaoli “leer atentamente” (los valores que se le ofrecían) el entrenador dice “dale”.

Otro de los temas que discutieron en estas conversaciones por Whatsapp fueron detalles sobre el contrato. Según  O Globo el club quería firmar con el trasandino por dos años, pero Sampaoli se negó debido a que el primer acuerdo hablaba de tres.

GRAF/GL  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo