Harold Mayne-Nicholls: "La imagen de Jadue ni con jabón popeye se va a limpiar"

El ex presidente de la ANFP otra vez le dio a quien fuera su sucesor en Quilín. Además, cuestionó a varios de los que se han postulado como candidatos.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, volvió a criticar al renunciado timonel del organismo, Sergio Jadue, luego de su escandalosa y poco clara salida de Quilín.

“La imagen de Sampaoli está intachable, mientras que la de Jadue ni con jabón Popeye se la va a limpiar”, expresó el periodista en la Gala 2015 del Comité Olímpico de Chile, y en declaraciones que reproduce Radio Bío-Bío.

Además, el ex funcionario FIFA cuestionó a los dirigentes que se están postulando a la presidencia del ente rector del fútbol, cuyas elecciones se realizaran el próximo 4 de enero.

“Hay un grupo de gente que no tiene moralmente ningún derecho ni siquiera a buscar candidato. Lo que pasó en el fútbol chileno es culpa de los mismos que pusieron en la presidencia a Sergio Jadue y que ahora están buscando otro candidato”, enfatizó.

“Ellos debieran decir que están inhabilitados moralmente para ser esto, le han hecho un tremendo daño a la actividad, deben pasar, no seguir, pero cada uno sabe y tiene sus propias reglas morales”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo