¿Ley del ex? Carlos Muñoz sería la gran novedad de Wanderers para enfrentar a Colo Colo

El atacante nacional volvería a las canchas tras dos semanas fuera de las citaciones debido a una lesión. Muñoz estuvo en Colo Colo durante las temporadas 2011-2013.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que no se juega nada importante el día domingo, Santiago Wanderers quien utilizar su mejor gente ante Colo Colo, para además de ganar los tres puntos, tratar de “aguarle” la fiesta al Cacique quien podría celebrar su estrella 31 en Valparaíso.

Uno de las principales novedades sería el regreso de Carlos Muñoz a la delantera caturra. El atacante nacional volvería a las canchas tras dos semanas fuera de las citaciones de Emiliano Astorga debido a una lesión.

El partido de este domingo podría ser el reencuentro del delantero de 26 años con sus ex compañeros. El jugador nacido y críado en el club caturro tuvo un paso por el Monumental durante las temporadas 2011-2013 donde marcó 35 goles por ligas nacional.

En uno de los partidos más recordados de Carlos Muñoz está el que jugó el 12 de agosto del 012 frente a Wanderers. El jugador que defendía la camiseta alba tuvo que jugar de arquero ante la expulsión de Renny Vega; como si eso fuese poco, el delantero se vistió de “héroe” puesto que Michael Silva tiró ese balón al palo izquierdo del arco de Colo Colo.

De acuerdo a lo que informa Emol, la posible formación de Santiago Wanderers para el domingo sería la siguiente: Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Kevin Flores, Jorge Ormeño, Cuadra, Paulo Rosales; Ronnie Fernández y Carlos Muñoz.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo