Patricio Rubio podría extender su estadía en la U si Querétaro lo permite

El representante del delantero, Sergio Gioino, confirmó que la U ya ha preguntado por la posible extensión de su préstamo.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a La Serena

El delantero de la U, Patricio Rubio, había anunciado su regreso al Querétaro de México, club dueño de su pase, tras expresa petición del presidente de los Gallos Blancos, quién le pidió volver para resolver su futuro profesional.

Un futuro que parecía lejos del Centro Deportivo Azul, pero que desde la concesionaria habrían replanteado pensando en la escasa cantidad de jugadoores que podrán fichar para reforzarse de cara a la próxima Copa Libertadores 2016.

Con ese escenario, el representante del atacante, Sergio Gioino, afirmó a El Gráfico Chile que los únicos que han tenido el interés de pedir por los servicios de Rubio, sería principalmente su actual camiseta.

“Yo estuve con el presidente de Querétaro pero no sé qué pasa, cuál es la situación, estamos claros y de todos modos el jugador si o si tiene que volver, tiene contrato con Querétaro, se acabó el préstamo con Universidad de Chile, pero bueno después si el entrenador de turno quiere o no quiere a Patricio Rubio, tendrá que informar y eso es otro tema y ahí se empezará a ver qué opciones pueda tener”, dijo el ex atacante azul.

Gioino asistió a la final de Copa Chile entre albos y azules del pasado miércoles, y ahí presenció nuevamente como Johnny Herrera le daba un nuevo título a la U desde los doce pasosm tal clomo la definición del torneo Apertura 2004 contra Cobreloa en Calama.

“son situaciones totalmente distintas. Yo el 2004 jugaba, hoy toco ver una gran final que, en realidad que el fútbol chileno desea ¿no? que sea una final con un clásico, no siempre se da y le tocó a la U y bien”, añadió el agente de jugadores albos y azules, y ex ariete de los laicos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo