La peor noche vivida por el volante Rodrigo Ureña en la U

El campeón con Cobresal fue intimidado por hinchas albos, retado en Azul Azul y tuvo que ver el duelo desde las tribunas.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a La Serena

El ex volante campeón con Cobresal y actual mediocampista de Universidad de Chile, Rodrigo Ureña, vivió una pésima noche en la final ganada por sus compañeros frente a Colo Colo en Copa Chile.

Y es que además de no ser citado hace varios partidos por el técnico Martín Lasarte, Ureña sufrió un peligroso altercado con hinchas albos quienes lo encararon e intimidaron en su llegada al Estadio La Portada para ver el triunfo de sus compañeros desde la tribuna.

Según vociferó el propio volante en su llegada a la zona mixta del recinto serenense, unos sujetos lo trataron de “linchar” cuando notaron que era un jugador de la U.

Tras contar el hecho entre muchos nervios al periodista de radio ADN, desde Azul Azul le aconsejaron no hablar más del hecho porque los medios ya estaban replicando la noticia de un jugador que no le gusta llamar mucho la atención y es de bajo perfil.

¿Su premio de consuelo? Por disputar algunos duelos de la fase de grupos de la Copa Chile y estar inscrito en el equipo, le permitieron colgarse la medalla dorada de campeón del torneo.

GRAF/PMR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo