Problemas de nunca acabar: PDI allana las dependencias de la ANFP

Tras la salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP, las polémicas no se detienen en el ente rector de fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

Tras la salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP, las polémicas no se detienen en el ente rector de fútbol chileno. Esta mañana las personas que estaban en Quilín se vieron sorprendidas cuando personal de la brigada de delitos económicos de la PDI llegó hasta sus dependencias para realizar un allanamiento a las oficinas del organismo, el cual fue solicitado por la Físcalía Metropolitana Oriente.

La visita de estos personeros se realiza en el marco de las investigaciones que se están realizando por las irregularidades que quedaron al descubierto tras la salida de Sergio Jadue de la ANFP y la acusación contra el ex presidente por lavado de activos, que la lleva a cabo la Fiscalía Regional Oriente.

La PDI se presentó en el lugar para recabar documentos y confiscar computadores que pudieran tener información clave en la investigación. Sin embargo, al momento de solicitar el PC de Sergio Jadue, no estaba en el lugar.

Tras la visita de la PDI, se espera que durante esta tarde funcionarios del Ministerio de Justicia también arriben hasta la ANFP para así recabar más información sobre las investigación que actualmente están en curso.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo