Sebastián Ubilla sacó a relucir su pasado caturro: "Espero que Wanderers le gane a Colo Colo"

El atacante fue parte del plantel de Santiago Wanderers entre las temporadas 2010-2012. Ubilla cree que Colo Colo tendrá problemas con el viento de Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

Además de celebrar  la obtención de la Copa Chile, Sebastián Ubilla, no se olvida de la definición del título la cual se realizará el día domingo entre Colo Colo y Universidad Católica. El delantero de la U apuesta que Santiago Wanderers será el encargado de “aguarle” la fiesta al Cacique.

Espero que gané Santiago Wanderers. A Colo Colo lo vi algo cansado, pero cuando se juega un título eso queda de lado y se juega con el corazón. El viento en Playa Ancha juega y se deben acostumbrar a eso. Es difícil”, afirmó el jugador azul al diario La Nación.

Las palabras de Ubilla son bastantes respetables, especialmente porque conoce perfectamente al rival del Cacique. El atacante de 25 años fue parte del plantel de Santiago Wanderers entre las temporadas 2010-2012: En ese experiencia por la quinta región, Ubilla jugó 50 partidos en los cuales marcó 19 goles.

Con respecto al partido de anoche ante Colo Colo, Sebastián Ubilla comentó que la obtención del título “es para todo el cuerpo técnico, que siempre estuvo con nosotros. Son grandes personas y se merecen esto y mucho más. Sabíamos que este era nuestro campeonato y no lo dejamos pasa

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo