Los 10 hitos más destacados en el paso del capitán José Rojas en la U

El defensa de los azules dijo adiós este viernes al club que lo formó como futbolista tras no llegar a acuerdo con la dirigencia laica para la renovación de su contrato.

Por

El Gráfico Chile

A 27 días de que terminara su contrato, el histórico capitán y defensa de Universidad de Chile, José Rojas, se despidió este viernes de la escuadra estudiantil luego de no llegar a acuerdo de renovación de su vínculo con Azul Azul. 

El zaguero debutó oficialmente por la U en el 2003 y de ahí fue consolidándose poco a poco como una opción más constante para la zaga de los universitarios disputando 23 compromisos durante esa temporada.

Desde ese inicio, el “Pepe” ha podido ganar diez títulos con la tienda azul entre las que destacan seis títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa conseguida hace poco y la histórica y recordada Copa Sudamericana 2011.

Con eso como antecedente, revisa los 14 años más importantes de la vida como azul de José Rojas, con una leve interrupción de un semestre en que el ex seleccionado chileno fue parte del plantel de Independiente de Avellaneda.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo