Andrés Vilches confiesa el estado anímico de Rodríguez: "Fue el día más triste de su vida"

Una vez que Johnny Herrera convirtió su gol, el volante albo rompió en llanto; en esos momento el delantero y Camilo Rodríguez corrieron de inmediato en su rescate.

Por

El Gráfico Chile

La noche del día miercóles, el volante de Colo Colo, Martín Rodríguez, no podrá borrarla de su mente por varios meses. El jugador del Cacique decidió patear el segundo penal en la definición del título de Copa Chile ante la U. El resultado final de ese tiro es más que conocido.

Una vez que Herrera convirtió su gol y la U se proclamó campeón, el volante albo rompió en llanto; en ese momento Andrés Vilches y Camilo Rodríguez corrieron de inmediato en su rescate.

“Hablamos durante el viaje de regreso en el avión y en la habitación del hotel en Santiago. Le dije Martín, esto le pasa a los mejores del mundo y no te va a pasar a ti. El domingo tienes una nueva final y te puedes reivindicar“, comentó el delantero Andrés Vilches en el diario Las Últimas Noticias.

La amistad entre ambos jugadores viene hace muchos años debido a que compartieron camarín en Huachipato donde eran las figuras juveniles del cuadro sureño. “A Martín lo conozco de toda una vida, lo he visto ser feliz y también triste. Pero puedo decir que ayer (por el día miércoles) fue el día más triste de su vida y eso que ha tenido lesiones. ¿Pero sabes? Nos acercamos toddos a darle el apoyo, los más grandes, Beausejour, todos”, finalizó el atacante de Colo Colo.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo