Astorga apela al amor propio para vencer a Colo Colo en su posible adiós de Wanderers

El entrenador del Decano viviría su último partido en la banca porteña ante el Cacique y espera salir victorioso, más allá de que se juege poco y nada en términos concretos.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador Emiliano Astorga poco a poco comienza a asumir que partirá de Santiago Wanderers y que su último partido será ante Colo Colo este domingo en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Playa Ancha.

La irregular campaña en el presente Torneo de Apertura tiene condenado a Astorga quien espera partir con un triunfo y quiere apelar al amor propio para quedarse con los tres puntos ante Colo Colo.

“El fútbol es así. Tuvimos un semestre que no fue bueno y los resultados están a la vista. No estoy arrepentido de haberme quedado en Wanderers, y ahora, si me tengo que ir lo hago de manera agradecida”, dijo Astorga a El Mercurio de Valparaíso.

El DT manifestó su deseo de poder irse del club con una victoria este domingo frente a Colo Colo.

“Estoy trabajando para que los jugadores estén en un cien por ciento concentrados, porque es evidente que puede venir un relajo. Por amor propio quiero ganarle a Colo Colo”, sostuvo el entrenador.

“A Colo Colo siempre le ha costado ganar en Playa Ancha y así será el domingo. Ojalá que me pueda despedir con un triunfo, con la frente en alto. Sé que para la gente el resultado es especial”, añadió.

Astorga podría dirigir su último compromiso este domingo donde los porteños esperan dejar sin título a Colo Colo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo