El canterano de Wanderers que será titular por primera vez desafía a Colo Colo

La gran sorpresa del elenco de Emiliano Astorga para enfrentar al Cacique en Playa Acha será el juvenil Adrián Cuadra, quien no se achica ante el desafío.

Por

 

Imagen foto_0000000120151204112515.jpg
Cuadra, al centro, debutó profesionalmente la semana pasada ante Antofagasta. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Debutar como titular ante Colo Colo, un buen desafío para cualquier futbolista. Es lo que le tocará vivir este domingo desde las 17:00 en Playa Ancha a Adrián Cuadra, canterano de Santiago Wanderers.

De 18 años, este mediocampista central tuvo su estreno como profesional la semana pasada ante Deportes Antofagasta en el amargo empate 2-2 del Decano en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, al ingresar desde la suplencia por Paulo Rosales a los 61′.

Pero ante el Cacique irá desde el primer minuto. “No hay mejor partido para ser titular”, calificó el propio Cuadra en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso, en las que remarcó que “para los wanderinos enfrentar a Colo Colo es un clásico… Wanderers es un grande que siempre debe ser protagonista”.

Y ante el tamaño desafío el 30 caturro no se achica. “Hay que ganar. Desde chico me dijeron que a Colo Colo y a la U había que ganarles, son clásicos”, tiró el jugador que acompañará al experimentado Jorge Ormeño y al también juvenil Kevin Flores en la contención de la zona media del elenco de Emiliano Astorga.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo