Confirmado: José Rojas deja la U tras no llegar a acuerdo con Azul Azul

El defensa y capitán de los universitarios anunció su término de contrato tras no poder renovar el vínculo con los azules que se extendía sólo hasta dl 31 de diciembre de este año.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El zaguero y capitán de los azules durante cinco años, José Rojas, anunció su adiós de Universidad de Chile este viernes luego de que no llegara a acuerdo con Azul Azul para renovar su contrato que vencía el 31 de diciembre de este año.

Con una sentida carta leída por el propio defensa en el Centro Deportivo Azul, Rojas dio a conocer su salida que se hará efectiva este sábado cuando dispute su último partido con el club en el que se formó como futbolista profesional y al que defendió oficialmente desde el 2003 hasta este 2015.

Son momentos con muchos sentimientos y para no cagarla escribí una carta mejor“, confesó Rojas en su última conferencia donde leyó una misiva de despedida y agradecimiento para todos los funcionarios e hinchas de la U.

“Desde antes de llegar a Universidad de Chile soñaba con llegar y el sueño se hizo realidad e incluso llegué a ser capitán, encantarme con estos colores”, comenzó leyendo Pepe en una carta que leyó durante cerca de cuatro minutos.

Quiero dar mis agradecimientos a los cancheros, guardias, administración y a todos los compañeros que han vestido esta camiseta y en especial a la hinchada fiel que siempre estuvo ahí para apoyarme“, continuó el comunicado.

Hago formal mi desvinculación de la U y quisiera haber vestido esta camiseta hasta el final, de igual forma tengo la certeza de que volveré a despedirme de una mejor manera”, concluyó el ahora ex capitán de los laicos.

Tal como dijo Rojas, pase lo que pase con su futuro, la dirigencia de Azul Azul gestionó una despedida más masiva con hinchas posiblemente en el Estadio Nacional y que será financiada por el club.

VIDEO RELACIONADO La reacción de Johnny Herrera tras confirmarse partida de “Pepe” Rojas

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo