Heller y la partida de José Rojas: "Estamos muy tristes pero son ciclos que se cumplen"

El timonel de los azules además se refirió a la llegada de Beccacece a la banca del cuadro laico.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller se refirió a la salida de José Rojas, situación que ha causado ruido entre los hinchas por tratarse de un referente del equipo.

El mandamás de los “azules” aseveró que “estamos muy tristes, pero muy contentos en la forma en que salió”, recalcando que el jugador estaba cierra una etapa de su carrera. “Son ciclos que se cumplen”, indicó.

Sobre la llegada de Sebastián Beccacece a la banca de Universidad de Chile reconoció que será presentando una vez que se aclare lo que queda pendiente con la ANFP.

“Teniéndolo todo solucionado, va a ser presentado en la U” manifestó el empresario quien además manifestó su confianza en que esto será pronto, ya que según él ya está todo resuelto.

Con relación a la situación de Sergio Jadue, Heller fue enfático en apuntar como culpable de todo lo que está sucediendo en la ANFP, e incluso ironizó con su actuar en las semanas previas a su salida de Chile. “Yo lo llevaría a Hollywood, por la actuación que tuvo conmigo. Me lloró incluso varias veces diciendo que no era culpable, el show que hizo fue grande”, recalcó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo