Jeisson Vargas: ¿Qué mejor que terminar esta semana siendo campeón?

El atacante es una de las figuras de este torneo de Apertura, por lo mismo los hinchas cruzados tienen toda la fe puesta en él para el encuentro ante Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

Jeisson Vargas es sin duda una de las figuras de este torneo de Apertura, por lo mismo los hinchas cruzados tienen toda la fe puesta en él para así bajar una nueva estrella este domingo frente a  Audax Italiano.

“Ha sido una semana muy emocionante. Ahora me graduo, recién terminé cuarto medio, y el domingo nos toca jugar una final. Es una final contra Audax, porque puede definir un campeonato. ¿Qué mejor que terminar esta semana siendo campeón?”, comentó el joven atacante en Radio Cooperativa.

Con respecto a su buen rendimiento y la posibilidad de emigrar prontamente de San Carlos de Apoquindo, el goleador cruzados afirmó que “siempre encuentro que lo mejor para una persona es ir paso a paso”

“Mi presente es Universidad Católica, es lo que estoy viviendo ahora y lo que sucederá esta semana, que es el partido con Audax. Ahora hay que mentalizarnos en ese encuentro”, finalizó Jeisson Vargas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo