Kinesiólogo de Colo Colo confirmó que Valdés puede ser titular ante Wanderers

Wilson Ferrada aseguró que el plantel llega en condiciones para el compromiso ante los porteños y aseguró que deben arriesgar todo.

Por

El Gráfico Chile

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada confirmó que para el vital compromiso ante Santiago Wanderers donde pueden lograr el título, el entrenador José Luis Sierra podrá contar con todo el plantel.

Una de las grandes dudas es la lesión que sufre el volante Jaime Valdés, sin embargo, Ferrada expresó que “el riesgo lo hemos tomado con varios jugadores. Esta semana debemos arriesgarlo todo, lo de Valdés es una lesión de muy buen pronóstico dentro de la clasificación chilena. Es un desgarro miofacial, el musco sigue intacto y está en condiciones de poder está todo el partido, pero eso depende del entrenador”.

Valdés demostró que puede jugar sin problemas. Estos días seguirá evolucionado y depende del entrenador”, agregó Ferrada a radio ADN.

Sobre el desgaste que ha tenido Colo Colo durante el semestre, Ferrada reconoció que “es un tema que ha sido recurrente en las últimas semanas. Hemos tenido jugadores seleccionados, otros que no tuvieron vacaciones, jugadores de edad y hasta el miércoles hemos estado jugando. Se ha sentido el desgaste, pero hemos tomado todas las medidas para que afronten bien estos días“.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo