Mark González es la gran duda y Diego Rojas gana terreno en la UC

El ex Liverpool no ha podido entrenar con normalidad durante la semana y Mario Slas ya ha probado con Christian Bravo en su lugar de cara al duelo ante Audax Italiano.

Por

Pablo Serey Correa

A dos días del crucial enfrentamiento ante Audax Italiano en La Florida, en Universidad Católica el director técnico Mario Salas aún mantiene dudas sobre la oncena que dispondrá en el cotejo correspondiente a la última fecha del Torneo de Apertura.

La principal duda pasa por Mark González, quien no ha trabajado con normalidad durante la semana a raíz de una dolencia en una de sus rodillas. De hecho en la sesión de este viernes el ex Liverpool abandonó antes que el resto de sus compañeros por precaución.

El Comandante esperará hasta último minuto al seleccionado nacional, pero si no llega ya tiene claro su reemplazante: Christian Bravo, quien ante los inconvenientes del nacido en Sudáfrica ha sido colocado en el once titular en los entrenamientos de fútbol.

Por otra parte, el DT cruzado debe resolver su duda sobre el mediocampista creativo. Carlos Espinosa comenzó la semana en el equipo titular, sin embargo con el correr de los días Diego Rojas ha tomado ventaja y se estaría proyectando titular para el duelo del domingo a las 17:00.

El cambio que está confirmado respecto a la formación que enfrentó a San Luis de Quillota en la decimocuarta fecha del Apertura es el ingreso de Marco Medel en lugar de Carlos Lobos. El ex Audax cumplió su sanción tras ser expulsado en el clásico en la U y volverá a hacer dupla en el centro del mediocampo con el invamovible César Fuentes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo