Osvaldo González analiza su rendimiento tras ganar Copa Chile: "No he estado a la altura"

El zaguero de Universidad de Chile también habló sobre la salida de Martín Lasarte: "Es uno de los mejores técnicos que he tenido. Es un gran tipo y lo respetamos mucho"

Por

El Gráfico Chile

Definitivamente este 2015 ha tenido altos y bajos para Osvaldo González. El defensa de Universidad de Chile ganó recientemente la Copa Chile, pero en el Apertura su rendimiento ha sido muy bajo para lo que había mostrado años anteriores. Por lo mismo, y a pesar de que le quedan algunos meses de contrato, su futuro en la U siempre está en veremos.

“Es bien raro lo que nos pasó. No estuvimos a la altura en el campeonato nacional. Y en eso reconozco que he tenido partidos malos. Soy muy autocrítico, pero sí puede decir que siempre me he entregado por completo de este club”, afirmó el defensa de 31 años al diario Las Últimas Noticias.

Durante este torneo de Apertura, el defensa ha estado presente en 11 partidos con la U; completando así 946 minutos. “Me duelen las críticas, pero las acepto, porque no he estado a la altura. Además, la gente no estaba acostumbrada a vernos en este rendimiento y por eso entiendo a los hinchas. Pero quiero dar vuelta la página y revertir este mal año”, sentenció “Rocky”

¿Cómo analiza la salida de Martín Lasarte? El zaguero de la U es bastante sincero en comentar que el estratega uruguayo “es uno de los mejores técnicos que he tenido. Es un gran tipo y lo respetamos mucho. La responsabilidad de la mala campaña  en el torneo de Apertura no es de Lasarte, sino que de nosotros”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo