Plantel de la U lamentó salida de Rojas: "Lo tendremos de vuelta pronto como sea"

El meta Johnny Herrera y el lateral Matías Rodríguez comentaron la abrupta despedida del "Pepe" y esperaron tenerlo de vuelta pronto en el CDA.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El todavía capitán de Universidad de Chile, José Rojas, dejó la institución en la que se formó futbolísticamente este viernes, a la espera de disputar su último compromiso con los azules este sábado frente a Huachipato por la última fecha del torneo de Apertura 2015.

El término de su contrato de trabajo con Azul Azul, hizo que los dirigentes de la concesionaria no quisieran hacerle una nueva oferta al histórico defensa multicampeón con la U y por eso su salida inminente se concretó con el propio “Pepe” leyendo una carta solo en el Centro Deportivo Azul donde decía el adiós definitivo al cuadro laico.

Ante eso, en el plantel estudiantil quisieron referirse a la salida de su capitán, lamentando la forma de la que se da, demostrando su cariño por el ahora ex defensa universitario y esperando que algún día pueda volver al CDA, ya sea como jugador o como funcionario del club tal como lo hace el ex goleador Diego Rivarola.

“(La salida) es triste, nos criamos juntos con Pepe, llegamos prácticamente a la misma edad al club y que se esté yendo hoy día (viernes) es una pena, pero aún tiene mucho por entregarle a nuestro fútbol y es seguro que donde siga su carrera lo va  a hacer extraordinariamente bien como lo ha hecho en este club”, señaló su posible sucesor como capitán azul, Johnny Herrera.

“Pienso que él puede estar de vuelta y, de una u otra forma, poder acompañarnos de otro lugar. Por eso desearle todo el éxito del mundo en su nuevo proyecto de vida y obviamente que en un período no muy lejos lo tendremos de vuelta de una u otra forma” , agregó con seguridad el guardameta de los azules.

Por otra parte, y en conversación con El Gráfico Chile, Matías Rodríguez aprovechó de realizarle una cariñosa despedida a su compañero de tantos partidos.

“Obviamente lo vamos a extrañar porque es una gran persona. Pepe sabe el cariño que le tenemos y las cosas que tengamos que decirle para bien vamos a decirle antes, dentro y después de la cancha”, comentó el lateral argentino a este medio, con una tristeza evidente.

El último duelo de Rojas será este sábado (18:00) frente a Huachipato, en el Estadio Nacional y por la última fecha del campeonato de Apertura 2015.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo