Roberto Gutiérrez: "Vamos por salir campeones, no estamos pensando en un segundo lugar"

El delantero de Católica remarcó que solo piensa en el título de cara a la definición del Apertura. Por otro lado reveló una difícil situación personal por la que atraviesa.

Por

Por Pablo Serey Correa

Cada vez queda menos para la definición del Torneo de Apertura y en ese sentido la parte mental cobra mucha importancia. En ese sentido, en Universidad Católica remarcaron que solo piensan en obtener la undécima corona de su historia.

“Hay dos opciones: salir campeón o salir segundo, nosotros vamos por salir campeones, no estamos pensando en un segundo lugar”, enfatizó el delantero cruzado Roberto Gutiérrez, quien en la misma línea sostuvo que “en ningún momento me he puesto a pensar en no salir campeón, no está en mi cabeza la verdad, a lo mejor eso puede estar en la cabeza de otro compañero, en la mía no”.

Pero mñas allá de esa fuerte convicción, el oriundo de Curacaví no lo ha estado pasando bien en los últimos días. “La verdad ha sido especial especial para mí esta semana en otro sentido. Ha sido complicada por mi situación personal, no he estado tan pendiente, he tenido problemas por mi abuela que está mal de salud internada en la UCI, entonces eso me ha sacado un poco de pensar en lo que viene, pero sé muy bien que es importante lo que nos estamos jugando”, confesó

En base a ello, el Pájaro estableció que sería un buen regalo para su abuela salir campeón del Apertura el fin de semana. “Así como ella me está demostrando que está luchando, yo también tengo que luchar y voy a luchar por ser campeón. Sería un lindo regalo para ella conseguir el título”, expresó.

A la hora de hablar del contrincante de turno, Audax Italiano, el goleador cruzado comentó que “es un rival complicado porque tiene la motivación de entrar a la liguilla y tiene en un juego muy directo, con salidas muy largas hacie sus delanteros. Intentaremos minimizar las fortalezas de ellos con nuestras virtudes”.

Por otra parte, Gutiérrez dejó en claro su confianza sobre sus ex compañeros de Santiago Wanderers que enfrentarán a Colo Colo en Playa Ancha. “Wanderers siempre está capacitado para enfrentar a cualquier rival. Si se ve nombre por nombre es un plantel muy rico, han hecho partidos buenos, lastimosamente no los ha acompañado la fortuna”.

“Además, yo sé lo importante que es para ellos el partido ante Colo Colo ante su gente en Valparaíso por todo lo que vivieron y por todo lo que hay atrás en ese hincha porteño”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo