Terremoto Beccacece: Martín Lasarte apoyó a sus pupilos y los liberó de la concentración

La molestia se debe a que Sebastián Beccacece ya les informó a algunos jugadores que no estaban dentro de los planes para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Tras la obtención en de la Copa Chile ante Colo Colo, se pensaba que los malos momentos en la U quedarían atrás; pero no fue así. El día viernes la jornada comenzó con la despedida oficial de José Rojas del club, para luego seguir con una verdadera rebelión azul.

De acuerdo a la información obtenida por el diario La Tercera, algunos jugadores de la U se habrían retirado de la concentración en el hotel Intercontinental demostrado así una molestia clara contra el Sebastián Beccacece, quien tuvo el día viernes una reunión con algunos jugadores, donde les informó que no estaban dentro de los planes para la próxima temporada.

Los jugadores involucrados en la “lista negra” del técnico argentino serían cinco: Gonzalo Espinoza, Diego González, Paulo Magalhaes, Francisco Castro y Rodrigo Ureña. El nombre de Sebastián Ubilla también estaría en carpeta.

“A Lasarte lo pasaron a llevar. Además muchos jugadores que saben que no siguen deben jugar mañana (sábado) ante Huachipato. Así es imposible concentrarse”, confesó un jugador al diario nacional.

De acuerdo a la última información, el cuerpo técnico azul, liderado por Martin Lasarte, fue el que decidió liberar a sus pupilos de la concentración de esta noche traa conocer el malestar grupal. A pesar de eso, varios jugadores decidieron permanecer en el hotel y dormir ahí.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo