200 millones no bastaría: La supuesta molestia del plantel albo por los premios por lograr el torneo

Algunos referentes no habrían participado en la reunión donde se acordó ese dinero por lo que ahora estarían demostrando una molestia.

Por

El Gráfico Chile

En la previa del partido de Colo Colo y Santiago Wanderers no todo es fútbol. De acuerdo a la información entregada por el diario La Tercera, al interior del plantel albo existiría bastante molestia por los montos que se entregarían por Blanco y Negro como premio por obtener la tan esperada estrella 31.

El acuerdo inicial entre los jugadores y los dirigentes hablarían de un monto cercano a los 200 millones de pesos; los cuales serían repartidos entre todos los integrantes del primer equipo de Colo Colo. El problema nace debido a que algunos referentes no habrían participado en la reunión donde se acordó ese dinero por lo que ahora estarían demostrando una molestia puesto que consideran una cifra bastante baja.

Es posible que haya algunos jugadores preocupados con este tema, pero existe un trato desde hace tiempo y hoy el camarín y nosotros sólo pensamos en cómo evitar que se nos escape el título“, afirmaron desde Blanco y Negro al diario nacional.

GARF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo