La Calera se llevó un valioso botín en su visita a Iquique

Los cementeros prácticamente no llegaron al arco de los Dragones, sin embargo consiguieron un empate 1-1 que les permite seguir peleando por permanecer en primera.

Por

El Gráfico Chile 

Unión La Calera se llevó un empate a cinco minutos del final del partido en su visita a Deportes Iquique que pese a su superioridad no pudo salir de una incómoda posición en la tabla de posiciones.

El equipo de la quinta región practicamente no atacó en todo el encuentro disputado en el estadio Tierra de Campeones y gracias a un cabezazo de Ignacio Giraldino (84′) se llevó un punto de oro para sus pretensiones de permanecer en primera división.

Los Dragones celestes pecaron de ineficaces en el finiquito y sólo pudieron lograr un gol ante las innumerables ocasiones que se gestaron. Carlos Soza puso la apertura de la cuenta, llevandose los elogios de los hinchas, sin embargo el mismo delantero se transformaría en villano al desperdiciar un gol en la boca del arco cuando quedaba muy poco en el reloj.

Con el 1-1 definitivo Deportes Iquique y La CAlera se mantienen en la zona de peligro con 15 y 14 puntos respectivamente.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo