Círculo íntimo de Rojas y su salida: "Él dio la vida por la U y por eso está muy triste"

El delantero chileno Isaac Díaz llegó a Chile de vacaciones y comentó la tristeza que siente su amigo José Rojas tras su abrupta despedida de Universidad de Chile.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile 

El delantero Isaac Díaz vive momentos difíciles en México tras no conocer el futuro club al que Puebla FC lo enviará a préstamo durante la próxima temporada en el fútbol azteza. Sumado a eso, en su llegada a Santiago para las vacaciones, el ex ariete de la  U se encontró con la abrupta salida de su amigo y ex capitán de su equipo, José Rojas. 

Amigos desde la llegada del “Toro de Fresia” a la U en 2013 desde Ñublense, ambos tuvieron una muy buena relación cuando coincidieron en el  CDA e incluso el “Pepe” fue un apoyo fundamental para el atacante en sus primeros y difíciles días como ariete azul, lo que hizo que su vínculo de amistad creciera mucho antes de la partida de Díaz a tierras mexicanas. 

Pese a que no quiso comentar lo hablado con Rojas por la no renovación del contrato que le vence el 31 de diciembre con Azul Azul, el “Torito” confesó que el ahora ex líder de los estudiantiles le ha manfiestado su tristeza por el trato que se le dio. 

“Hablamos cosas que no se pueden decir pero si estaba muy triste, es un club al que le dio todo. Le dio trabajo, le dio un amor incondicional por esta camiseta, él dio su vida por esto y por ese lado está super triste”, contó Díaz a El Gráfico Chile en la presentación de la nueva camiseta de los universitarios del pasado viernes. 

“En Chile no se respeta o no se mira bien a los referentes que le han dado tantas cosas a un club como en otros lados. En México si se les respeta más y se le hace sentir al jugador la gratitud de lo que le dio al club, pero aquí se minimizó un poco, pero triste porque le dio mucho al club y en este momento ya queda sin nada, así que triste porque se va un grande de la U y más que eso un amigo”, agregó Díaz a este medio. 

¿Y su futuro en el fútbol mexicano?

“Me queda allá en México y después veremos qué pasa cuando termine el contrato allá que es en un año y medio. Mi idea es terminarlo, extrañp y anhelo jugar por la U pero ahora estoy en otra situación y siempre querré volver”, contestó en el punto de prensa de la tienda adidas de un mall en el sector oriente de la capital. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo