Everton cada vez más cerca: Derrotó a Cobreloa y es finalista de la liguilla

El equipo dirigido por Víctor Rivero goleó 3-0 a Cobreloa en la semifinal de vuelta de la liguilla y tendrá que esperar el partido definitirio ante La Serena y Deportes Temuco.

Por

El Gráfico Chile

El 26 de abril del 2014, Everton firmaba su descenso a la Primera B tras igualar sin goles ante Huachipato por el torneo local. Ese recuerdo podría quedar atrás en las próximas semanas puesto que el cuadro de la quinta región está cada vez más cerca de volver a la primera división del fútbol chileno.

En un entretenido partido, el equipo dirigido por Víctor Rivero goleó 3-0 a Cobreloa en la semifinal de vuelta de la liguilla y tendrá que esperar el partido definitirio ante La Serena y Deportes Temuco quienes juegan este domingo.

El marcador se abrió a los 32′ con gol de Sergio Riffo, quien se aprovechó de la debilidad de la defensa loína para marcar el 1-0 en el Sausalito. Ya en el segundo tiempo Gabriel Díaz a través de un cabezazo estiró la cuenta a favor de los locales.

El último gol estuvo a cargo de Rafael Viotti quien sorprendió a todos los espectadores tras marcar el tercer tanto con un taquito perfecto que hizo imposible que el arquero de Cobreloa hiciera algo.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo