Fernando Cordero fue diagnosticado con cáncer a la piel y deberá entrar a pabellón

El jugador de Univerisidad Católica no piensa perderse el partido de mañana ante Audax Italiano por lo que su operación se realizará una vez terminado el torneo.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días el jugador de Universidad Católica, Fernando Cordero, comentaba en conferencia de prensa una de sus grandes preocupaciones en estos momentos: Los médicos le diagnosticaron un cáncer a la piel el cual se formó luego de un rasguño en un partido.

Si bien esa evaluación era alentadora, el apsado viernes el delantero de la UC recibió una noticia bastante negativa. La biopsia entregada por su doctor salió mala por lo que deberá entrar lo más pronto posible a pabellón. “Me opero cuando se termine el campeonatom no me pienso perder el partido” comentó el jugador a LUN.

Con bastante buen humor, Cordero explica la operación a la cual será sometido tras el importante partido de la UC ante Audax Italiano. “Me tengo que volver a operar porque me tienene que sacar un poquito más adentro, ya que tenía ramificado. Igual es un tema complicado. Producto de la herida, los rayos UV me pegaron justo en la zona dañada”, afirmó el puntero que espera ser de la partida en el encuentro de mañana.

Ante esta situación el jugador prefiere estar tranquilo y no alarmarse. “Nunca me hizo clic la palabra cáncer. De alguna cosa nos tendremos que morir algún día y en verdad puedo morir en un choque, con una espina de pescado que comí, no sé, tantas cosas”, finalizó el jugador.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo