Gonzalo Fierro traspasa la presión a San Carlos: "La UC la tiene un poco más difícil"

El capitán de Colo Colo analizó la derrota ante la U y tiene plena confianza en que mañana levantarán la copa: "Dimos vuelta la página. Queremos ganar para ser campeón"

Por

El Gráfico Chile

A primera hora de este sábado, el plantel de Colo Colo llegó al Monumental para así iniciar el último entrenamiento antes del gran partido que jugarán mañana ante Santiago Wanderers. Tras la práctica y ante de regresar al hotel de concentración, el capitán, Gonzalo Fierro, decidió enfrentar a los medios de comunicación.

Las primeras reflexiones del lateral fue con referencia a la final de la Copa Chile. “A mitad de semana tuvimos un partido intenso y quedamos satisfecho con lo que hicimos en los 90 minutos (…) Dimos vuelta la página. Queremos ganar para ser campeón”, comentó Gonzalo Fierro.

¿Cómo analiza el partido ante Santiago Wanderers? La respuesta del defensa del Cacique fue muy clara: “Mañana tenemos que ir jugar al cien y ganar. Y celebrar que es lo que necesitamos“.

Fiel a su estilo, el capitán de Colo Colo le traspasó toda la presión a la UC quien deberá jugar frente a Audax Italiano y además esperar el resultado de los albos. “Católica creo que la tiene un poco más difícil (…) Ganando no tenemos por qué estar preocupados de lo que pase en La Florida“, sostuvo el futbolista.

Para finalizar, Gonzalo Fierro entregó sus sentimientos con respecto a la posibilidad de levantar una nueva copa en Valparaíso. “Es un regalo que lo merecemos todos. Plantel, hinchada… Qué mejor que mañana levantar una nueva copa. Eso queda, ser campeón“, sentenció.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo