Ormeño sale en defensa de la UC: "Católica no goza de los beneficios de la U y Colo Colo"

"Quiero que Católica salga campeón", afirmó el jugador de Santiago Wandereres, quien este domingo deberá enfrentar a Colo Colo en el último partido del semestre.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que defienda la camiseta de Santiago Wanderers este domingo, Jorge Ormeño estará con su cabeza puesta en el partido de la UC en La Florida, puesto que desea con todas sus ansias que su ex equipo se alce como campeón del torneo de Apertura.

“Ahora cuesta un mundo salir campeón en Católica, porque claramente no tiene los beneficios que gozan los otros dos grandes. Es verdad, así es la cosa. Por algo le cuesta salir tanto, tiene que hacer torneos impecables, como en el 2005 y 2010, donde nadie los cuestiona. Los que ganamos fueron campeonatos limpios”, denunció el jugador en entrevista con el diario La Tercera.

Este domingo, Ormeño será condecorado por la dirigencia caturra por ser el jugador activo que suma más partidos en el fútbol profesional. Tras esa premiación, se vendrá el partido ante el Cacique: “Sé que acá en Playa Ancha a Colo Colo le cuesta, pero primero me fijo en mi equipo y trataremos de imponernos. De todas formas, quiero que Católica salga campeón”

Para finalizar y fiel a su estilo, el mediocampista analizó y criticó el actual momento por el que pasa el balonpié nacional. “Queremos un fútbol más transparente, donde las personas que le hacen daño no estén y los campeonatos sean limpios, pero hay una serie de dudas que, lamentablemente, están manchando el fútbol”, sentenció el jugador caturro.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo