Pellegrini: "No tuvimos las piernas para defender y atacar como nos gusta"

Después de caer 2-0 ante el Stoke City por Premier League, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró autocrítico a la hora de analizar la derrota.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Después de caer 2-0 ante el Stoke City por Premier League, el técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró autocrítico a la hora de analizar la derrota, la cual les significó perder el liderato.

En el lado positivo todavía estamos en las cuatro competiciones, pero hoy no tuvimos las piernas para defender como necesitábamos o para atacar en la forma que nos gusta“, comentó el técnico chileno

“Defendemos como equipo y atacamos como equipo, y no hicimos bien ninguna de las dos este día. Estoy preocupado por los primeros 20 minutos del partido contra Stoke, además de cara al futuro por la forma en la que ocupamos el balón en el área rival”, añadió en su análisis.

Para este choque de sábado, válido por la decimoquinta fecha de la Liga inglesa, los “Citizens” no pudieron contar con Sergio Agüero, Yayá Touré, Samir Nasri, Pablo Zabaleta y Vicent Kompany, quienes suelen ser titulares y claves en las alineaciones del cuadro inglés.

Al respecto, el nacional sostuvo que “no tenemos prioridades de tener de vuelta a algún jugador en particular. Tenemos cinco o seis lesiones claves y no creo que tengamos a alguno de ellos de vuelta a la prontitud”, finalizó.

Con este resultado, el conjunto de Pellegrini quedó en la tercera posición con 29 puntos, tres menos que el líder Leicester y uno menos que el Arsenal de Alexis Sánchez.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo