Pepe Rojas recordó cuando "no tenía plata para tomar la micro" en su despedida

El capitán se despidió de la U agradeciendo al club por todos los logros que ha obtenido y aclaró que seguirá su carrera en otro equipo.

Por

El Gráfico Chile

José Rojas se despidió de la Universidad de Chile recordando sus complicados inicios en el fútbol y agradecido por el cariño que le dieron en la institución. 

“Me acordé de cuando tomaba la micro, no tenía plata para locomoción. Ahora estoy agradecido de dios, de mi familia y de la U por lo que he logrado”, señaló el defensor que jugó 470 partidos representando al equipo azul.

Rojas dijo que se va feliz por lo que el entregó a la U y prometió su regreso: “Me siento privilegiado. Volveré, no sé en que circunstancia pero volveré. Hay algo más que tengo que entregar, ojalá sea en corto plazo”

Además ratificó que seguirá jugando al fútbol, pero todavía no tiene claro su destino: “Estoy pensando en nuevos objetivos, nuevos planes y todavía quiero seguir jugando”, finalizó el emocionado Rojas tras jugar el partido contra Huachipato, su última aventura como capitán azul.

GRAF /JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo