Pepe Rojas vivió sus últimos 54 minutos en la U rodeado de amor azul

El ahora ex capitán de Universidad de Chile recibió homenajes desde Azul Azul y cánticos de despedida desde Los de Abajo en el duelo de este sábado ante Huachipato.

Por

Diego Espinoza Chacoff.- El Gráfico Chile

José Rojas vivió su último partido vistiendo la camiseta azul y eso se hizo notar desde principio a fin en el duelo entre Universidad de Chile y Huachipato disputado este sábado en el Estadio Nacional.

Homenajes por montón, fotografías varias para la posteridad, el saludo de todos sus compañeros e incluso de los rivales recibió el zaguero antes del compromiso jugado en el recinto de Ñuñoa.

Desde Azul Azul por ejemplo no quisieron pasar desapercibido y fue el mismo presidente Carlos Heller quien fue a despedir a Pepe con un cuadro conmemorativo característico de estos homenajes el cual recordaba las 470 presencias que había tenido Rojas hasta la tarde del 5 de diciembre.

Cachetazos en la cara de Rojas por parte del timonel de la concesionaria y fuertes abrazos recibidos por parte del vicepresidente Mario Conca fue la última instancia de conversación que probablemente tuvieron desde la U con Pepe y que contrasta con la emocionante de la hinchada.

Y es que desde Los de Abajo sabían de la despedida del capitán y por eso prepararon un cántico especial que recordaba los 14 años en que Rojas actuó como defensa de la U.

“Han pasado muchos años en los que te vi jugar, muchas gracias capitán”, fue el canto que salía de la galería sur del Nacional y que emocionó en demasía a Rojas.

En cancha, entre nervios y ansiedad por lo que vivía fuera de ella, lo hicieron verse desconcentrado e incluso errático en muchas pelotas que obligaron a Lasarte a reemplazarlo cuando el reloj marcaba los 54′ por Gonzalo Espinoza, y en el último adiós del histórico capitán azul.

GRAF /JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo