Rafael Olarra habló fuerte y claro: "La postura de Audax es salir a ganar nuestro partido"

Por

El Gráfico Chile

La semana de Audax Italiano ha sido bastante movida; no solos será el rival de Universidad Católica en la última fecha del torneo de apertura sino que también está luchando por conseguir un puesto en la liguilla.

“Enfrentamos a un rival que está disputando el título entonces mayor seriedad y compenetración tendremos como equipo. Tampoco hay que olvidar que tenemos que seguir ganando en nuestra casa, seguir con los buenos resultados de las últimas fechas. Ganar nuestro partidos es lo que nos hemos propuesto como plantel”, afirmó el capitán del equipo audino, Rafael Olarra.

El zaguero de Audax Italiano también comentó la extraña situación que podría vivir el día domingo: A los itálicos les serviría que la UC saliera campeón puesto que así Colo Colo clasificaría a la Copa Sudamericana y se abrirá un cupo más en la liguilla.

“Hay una situación reglamentaria que nos podría permitir clasificar perdiendo nuestro partido. Pero todos entonces que no es una situación normal, hay que reeleer los campeonatos. En virtud de eso, Audax tiene una postura muy clara: Vamos a salir a ganar nuestro partido”, sentenció Olarra en conferencia de prensa.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo