La U despidió el año con un triunfo dedicado a José Rojas y Martín Lasarte

El equipo azul le ganó 2-1 a Huachipato, se alejó del descenso y sus hinchas pudieron despedir a su capitán en una emocionante jornada.

Por

El Gráfico Chile 

Emocionante fue la décimo quinta fecha del Apertura para la Universidad de Chile que se impuso por 2-1 a Huachipato.

Porque más allá del resultado que le sirve a la U para salir de las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones, toda la emoción se vivió por la despedida de José Rojas del club.

El defensa tuvo una buena actuación afirmando la zaga azul especialmente en el primer tiempo cuando a través de los goles de Sebastián Ubilla (17′) y Leonardo Valencia (31′) la U consiguió consolidar su victoria.

En el segundo tiempo el equipo estudiantil bajó su nivel y Huachipato se acercó con peligrosidad, logrando el descuento muy tarde cuando Luciano Vásquez cabeceó en plena área chica para poner el 2-1 final.

El momento más emocionante de la jornada se vivió cuando Rojas abandonó el terreno de juego a los 56′ y la barra de la U le rindió una gran ovación por todos los años defendiendo alclub de sus amores.

La U recupero el tranco ganador, consolidó el nivel tras ganar en la Copa Chile y despidió a José Rojas como corresponde.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo