Aníbal Mosa se desmarca de los incidentes: "Lo importante es obtener la estrella 31"

"El único punto medio negro fue no poder jugar el partido para recibir la copa con nuestra gente", apuntó el presidente de Blanco y Negro en medio de la celebración alba.

Por

El Gráfico Chile

Bastante poca autocritíca mostró el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, luego de que el partido del Cacique se suspendiera por los actos vandálicos que realizaron los hinchas albos y de Santiago Wanderers.

Con risa en su cara, Mosa explicaba que “lo importante era obtener la estrella 31 (…) El único punto medio negro fue no poder jugar el partido para recibir la copa con nuestra gente”

¿Qué opina sobre los desmanes de este domingo? “Tiene que hacerse cargo la ANFP, los clubes, la autoridad, el gobierno. La situación de hoy es muy grave. Se podría haber solucionado con el ingreso de Carabineros. Me imagino que estas imágenes están recorriendo el mundo”, comentó el presidente de Blanco y Negro.

Sobre el futuro y los próximos refuerzos, Mosa apuntó que “vamos a ir a celebrar en la noche. A contar de mañana veremos lo que haremos el 2016

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo