Colo Colo celebró la estrella 31 con indumentaria preparada por Jaime Valdés

La marca Cac1ke confeccionó la polera de celebración del título conseguido por Colo Colo este domingo tras la derrota de la UC ante Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

La escuadra de Colo Colo se coronó campeón del torneo de Apertura luego de que Universidad Católica cayera frente a Audax Italiano y le impidiera seguir compitiendo con los albos por el título del campeonato chileno.

La celebración del Cacique, eso sí, no pudo desarrollarse con total normalidad dados los incidentes acontecidos en el estadio Elias Figueroa protagonizados por barristas y que evitaron que iniciara el compromiso de los dirigidos por José Luis Sierra ante Santiago Wanderers.

Pese a ese enrarecido escenario, los de Macul quisieron celebrar la estrella 31 en Valparaíso y para ellos utilizaron la indumentaria confeccionada por la marca “CAC1KE”, propiedad del volante colocolino Jaime Valdés y que sólo rezaba “campeón 31” acompañada de una pluma que adornaba la camiseta del campeón.

De esa forma, jugadores como Esteban Paredes y el propio Pajarito posaron para las fotografías de la celebración con la mencionada polera.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo