A dejar los puntos en casa: Ormeño y Ronnie Fernández comandarán a Wanderers

Ante este importante partido ante Colo Colo el técnico Emiliano Astorga saldrá a la cancha del estadio Elías Figueroa con su mejor gente. ¡Mira la formación de Wanderers!

Por

El Gráfico Chile

Durante toda la semana las únicas palabras que salen de la boca de los jugadores de Santiago Wanderers hacen referencia a la intención que tienen de ganar el partido de esta tarde ante Colo Colo así aguarles la fiesta a los albos quienes buscarán conseguir en Valparaíso su estrella número 31.

Ante este escenario el técnico Emiliano Astorga saldrá a la cancha del estadio Elías Figueroa con su mejor gente. De acuerdo a la información entregada por el diario Mercurio de Valpaíso la formación de esta tarde sería con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Óscar Opazo; Kevin Flores, Jorge Ormeño, Adrián Cuadra y Paulo Rosales; Carlos González y Ronnie Fernández.

La gran sorpresa serían la titularidad de Carlos Muñoz, quien viene saliendo de la lesión y Adrián Cuadra el cual será el encargado de poner la gota de juventud en el equipo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo