Enrique Osses y los incidentes en Valparaíso: "Vi que la cosa iba a ir mal"

El árbitro del encuentro suspendido entre Colo Colo y Santiago Wanderers se refirió a los hechos vividos en Valparaíso. "Hay que esperar a lo que la ANFP determine".

Por

El Gráfico Chile

Enrique Osses, árbitro del duelo suspendido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, señaló que nunca había vivido una situación como la de este domingo en Playa Ancha.

“La verdad es que es primera vez que me veo enfrentado a una situación de este tipo. Es realmente vergonzoso y es una situación que no le gustaría pasar a nadie, no planificamos nunca que estoy podría ocurrir”, expresó el juez en ADN.

“Teníamos una final de campeonato y nos encontramos con esto, estamos muy tristes. Desde que entré a la cancha con ambos equipos vi que habían dos o tres personas que ya estaban en la pista, ahí me di cuenta que esta situación iba a ir aumentando y vi que la cosa iba a ir mal. No hay mucho que poder comentar”, continuó el árbitro.

Sobre el momento en que Osses tomó la determinación de suspender el duelo dijo que “me llamó la atención cuando se robaron los arcos y los banderines de esquina, vi gente con artefactos y ahí dije que no se podía más”.

El juez declaró que retornará a Santiago y habrá que esperar a lo que determine el ente de Quilín. “Tenemos que esperar a lo que la ANFP determine, quiero que se juegue y la violencia no le puede ganar el fútbol. Tenemos que estar todos a favor de jugar fútbol, pero con elementos de seguridad apropiados”, finalizó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo