Esteban Paredes: "Ante la U perdimos la batalla, pero hoy ganamos la guerra"

Una vez que se conoció el resultado entre la UC y Audax Italiano, las celebraciones se desataron en Valparaíso. ¡Mira las palabras del goleador albo!

Por

El Gráfico Chile

Una vez que se conoció el resultado entre la UC y Audax Italiano, las celebraciones se desataron en Valparaíso. Uno de los más entusiasta era el goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, quien se mostró contento y conforme con la obtención de la estrella número 31

“Es un titulo y hay que celebrarlo. Nadie no ha regalado nada por lo merecimos totalmente esto. Somos el único equipo que a principio a fin fuimos líderes”, confesó el delantero de Colo Colo en la radio ADN.

Con respecto al rendimiento y todos los malos mometnos que vivieron durante estos meses, el delantero afirmó que “nos sobrepusimos a muchas cosas extrafutbolíticas. Creo que coronamos la estrella numero 31 de la mejor forma; era merecida por el cuerpo técnico y compañeros”

Para finalizar, el delantero recordó lo negativo que fue perder ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile. “El miércoles perdimos la batalla, pero hoy ganamos la guerra”, finalizó el goleador de Colo Colo.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo