Esteban Pavez dispara tras conseguir la 31: "Los dirigentes no me apoyaron"

El volante se refirió a los duros momentos que le tocó vivir tras recibir seis fechas de suspensión.

Por

Rodrigo Realpe V – El Gráfico Chile

La temporada de Esteban Pavez se truncó en la octava fecha cuando en el clásico ante Universidad Católica recibió tarjeta roja directa por escupir a Marco Medel tras un cobro de Patricio Polic cerca del área alba. El volante pagó con creces, recibió seis fechas de castigo y recién reapareció ante Wanderers en Valparaíso. Sin embargo los serios incidentes que obligaron a suspender el partido le impidieron celebrar en cancha el retorno tras la suspensión.

Una vez coronada la estrella 31, Pavez festejó con todo el título y repasó los duros momentos que le tocó vivir tras estar seis jornadas suspendido. “Para mí fue muy dificil estar seis partidos fuera, sufrí bastante y de los errores se aprende, lo pasé mal y lo que me sirvió fue el apoyo de mi familia y de mis compañeros, ellos fueron los que me apoyaron en todo momento, no puedo decir lo mismo de los dirigentes, creo que ellos no me apoyaron, pero dejémoslo hasta ahí no más mejor…”, disparó el volante.

Respecto a la obtención del título, Pavez tampoco dudó en golpear la mesa. “Creo que tapamos muchas bocas, quizás no fue como nosotros esperábamos porque queríamos jugarlo, pero estamos contentos, creo que se hizo justicia, estuvimos un par de partidos abajo, pero logramos sacarlo adelante… ellos (Católica) tuvieron dos oportunidades de alcanzarnos y hoy tampoco pudieron“, remató el volante de corte.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo