Gonzalo Fierro: "Si somos campeones sin jugar podría traer consecuencias"

El capitán de los albos señaló que trataron de ayudar pero la situación se descontroló a tal punto que nada se pudo hacer.

Por

El Gráfico Chile

El duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers fue suspendido este domingo por los desmanes de los mal llamados hinchas de ambos clubes en Playa Ancha.

Durante el momento en que los fanáticos ingresan a la cancha los jugadores del Cacique intentaron calmar los ánimos para que volvieran a las graderías. Así lo manifestó el capitán de los albos Gonzalo Fierro.

“Tratamos de ayudar al principio del encuentro, para que la gente no pasara, pero la cosa no se puede controlar, terminaron sacando las mallas y rompiendo las cosas”, expresó en ADN.

Consultado sobre qué les dijo el árbitro del partido suspendido Enrique Osses señaló que “vamos a esperar unos 20 minutos para ver si se calmaba la cosa pero cuando rompen la seguridad es complicado”, agregó que “ahora no sé que va a pasar, sabemos que Católica está jugando. Si el resultado se da, si somos campeones sin jugar podría traer consecuencias”, confesó el capitán albo.

“Mucha gente vino a ver el lindo espectáculo pero lo paramos por 30 personas que son vándalos”, finalizó el lateral.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo