Gonzalo Fierro le respondió a Herrera: "Este es el título 31 no tenemos 15 o 16 copas"

El capitán de Colo Colo tuvo su revancha y le respondió a las declaraciones del portero de la U. Además, le dedicó el título a Humberto Suazo y al cuerpo técnico anterior.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo sin jugar se proclamó campeón del Torneo de Apertura. Tras  los serios incidentes que se vivieron en Valparaíso, los albos consiguieron su título 31 tras la derrota de Universidad Católica ante Audax Italiano.

Una vez que el juez Jorge Osorio pitó el final del compromiso, que también estuvo marcado por algunos desmanes, los jugadores de Colo Colo desataron su alegría por conquistar el título 31.

El capitán Gonzalo Fierro lamentó los incidentes y no poder jugar, sin embargo, aseguró que “se celebra igual, es un título que lo merecíamos y lástima que el último partido no fueron las circunstancias como queríamos. Estamos festejando un título que en gran parte fue esquivo, tuvimos desgaste, expulsiones, a mitad de semana tuvimos un traspié, pero lo importante es que fuimos campeones”.

Obviamente que se mancha, porque queríamos ser campeones en cancha, con el publico alentando los 90 minutos, pero fuimos campeones”, agregó.

Colo Colo a mitad de semana perdió la final de Copa Chile a manos de Universidad de Chile donde el portero Johnny Herrera comentó que levantar el trofeo ante el archirrival vale más que perder 11 clásicos seguidos en el estadio Monumental.

La respuesta no se hizo esperar y Fierro le respondió al golero azul. “Nos dolió mucho perder a mitad de semana y ahora lo festejamos a nuestra manera. De principio fuimos los mejores del campeonato. Vale mucho más este título, así como se dijo en la vereda del frente que una Copa Chile vale más que perder 11 clásicos, este título vale mucho más ya que son 31 copas, no 15 o 16“.

Fierro también le dedicó el título al despedido Humberto Suazo.”Se lo dedicamos a Humberto porque pasó por un momento muy malo por su salida, pero es parte de él porque aportó mucho“.

“El campeonato es para Chupete, Héctor Tapia, Miguel Riffo. Todo esto es producto de un proceso que comenzó hace dos años y medios atrás. Hace un año salíamos tristes de esta cancha porque perdíamos el título a manos de la U y ahora festejamos”. concluyó Fierro.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo