Los hitos que marcaron a fuego el camino de la coronación alba

El debut, la lesión de Garcés, el fin del invicto, la salida de Suazo y más. Revisa los capitulos que quedaron en la piel del Cacique en su camino a la estrella 31.

Por

El Gráfico Chile

El nombre de Colo Colo brilla en lo más alto del firmamento futbolístico. Este domingo el conjunto albo bajó su trigésima primera estrella confirmando que sigue siendo el club con más títulos del fútbol chileno.

Pero el camino no fue fácil. Entre la tarde del 25 de julio y hoy, el conjunto que dirige José Luis Sierra debió sortear para bien o para mal, diferentes obstáculos que pusieron a prueba el temple de un plantel plagado de experiencia y jerarquía.

El tibio debut ante los hispanos, la lesión de Paulo Garcés, la caída ante la UC, la traumática salida de Humberto Suazo y los incidentes en Valparaíso marcaron un camino que en la recta final del Apertura estuvo bajo la amenaza del fracaso.

Pese a todo, Colo Colo superó sus propias trampas y miedos, y con el corazón que caracteriza al pueblo albo llegó a la feliz estación final.

¡Salud campeones!

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo