Humberto Suazo podría presentar en los próximos días la demanda ante Colo Colo

Chupete reclamaría a su ex club una indemnización 1.038 millones de pesos por haberlo desvinculado en octubre pasado.

Por

El Gráfico Chile

Luego de que Colo Colo hiciera oficial la desvinculación de Humberto Suazo el 21 de octubre pasado por “un incumplimiento grave de las condiciones de su contrato”, el equipo dejó de ser el mismo.

Sin embargo, en el Cacique podrían volver a escuchar noticias de Chupete a la misma hora que el cuadro popular esté disputando la final del Torneo Nacional ante Santiago Wanderers.

Suazo tiene lista la demanda que presentará a su ex club por una indemnización 1.038 millones de pesos, según señala La Tercera. Solicitud que habría terminado de analizar junto a sus abogados y su representante, Fernando Felicevich.

Además, esta semana el futbolista hizo una nueva aparición pública. Entrenó con las selecciones menores de San Antonio Unido, específicamente con los planteles de la Sub 19 y Sub 17.

“Sigue siendo utópico el deseo de poder contar con él en el primer equipo, pero alguna esperanza tenemos. Creemos que hay muchas formas de que él pueda estar con nosotros”, comenta Miguel Díaz, presidente de la entidad donde Suazo comenzó a formarse como jugador.

“No suele avisar. A veces aparece y entrena con los chicos y comparte aquí con ellos. Hay días que tenemos que cambiar incluso la planificación cuando él llega para poder hacer fútbol”, señala un integrante del staff técnico del cuadro porteño.

Humberto tiene una vida tranquila en su natal San Antonio, donde pasa a buscar a sus hijos al colegio y a veces sale a andar en bicicleta desde el cerro. Sin embargo, la amenaza contra Colo Colo está latente y pronto saldrá a la luz pública.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo