La indignación de Justo Villar: "Hoy ganó la violencia"

El portero de Colo Colo mostró su repudio tras los serios incidentes que se registraron en el recinto de Playa Ancha que obligó la suspensión del partido ante Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

El portero Justo Villar no ocultó su indignación tras el triste espectáculo que se vivió en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso que obligó a suspender el partido entre Santiago Wanderers Colo Colo

“Al final va en perjuicio del espectáculo. Hoy ganó la violencia y la mala gente que existe”, comenzó diciendo Villar a radio Cooperativa.

“La gente que ingresó a la cancha no lo entiendo. Debería existir una prevención de este tipo de cosas y nos da rabia no poder jugar un partido que para nosotros era una fiesta”, agregó el portero.

El paraguayo se cuadró con el jugador de Wanderers Jorge Ormeño quien anticipó que a las barras le falta educación.

“La educación es algo básico, nosotros tratamos de inculcarle a nuestros nos el respeto a los demás y hoy se ve empañado por la gente que no quiere al fútbol”, sostuvo Villar.

Finalmente se refirió a la suspensión y anticipó que le gustaría jugar el partido. “El árbitro ya nos dijo que no se jugaba. Ahora a resguardar esto y ver si podemos jugar el partido en algún momento para terminar el campeonato como corresponde”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo