Jaime Valdés recuerda a Suazo y Tapia: "Si somos campeones, es mérito de ellos"

Al momento de analizar este Apertura, el volante albo es claro en mencionar que el momento más doloroso para el plantel fue la salida de Humberto Suazo.

Por

El Gráfico Chile

Jaime Valdés es lejos la figura más importante y relevante en Colo Colo. Todos los balones pasan por él, sus compañeros lo buscan y cuando no está en la cancha, el equipo disminuye considerablemente. Volvió de Italia para ser campeón y este domingo está a 90 minutos de conseguirlo.

Al momento de analizar este Apertura, el volante albo es claro en mencionar el momento más doloroso para el plantel: “La partida de Humberto Suazo nos afectó mucho como grupo. En ese instanite no pudimos decir mucho, porque la decisión ya estaba tomada, pero nos afectó bastante”

Fiel a su estilo, “Pajarito” no tiene problemas en criticar a la dirigencia de Colo Colo por la forma en que su ex compañero fue despedido del club tras tener problemas con el cuerpo técnico. “Lamentablemente se tomaron decisiones apresuradas. Ese tema se pudo haber manejado de  otra manera. Hicimos sentir nuestra molestia”, afirmó Jaime Valdés quien agrega que Suazo era un jugador importante tanto en el camarín como en la cancha.

¿A quién dedicarán este campeonato? “Si somos campeones, también es mérito de él (Suazo) y del cuerpo técnico anterior, que fue el que armó a este equipo, y nosotros estamos muy identificados con ellos”, confesó Valdés quien deberá esperar hasta último minuto para ver si ingresa de titular esta tarde.

“Futbolíticamente no venimos de la mejor manera, pero vemos que nos queda tan poco, y eso nos motiva mucho más que antes”, finalizó el volante del cacique al diario El Mercurio.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo