Julio Barroso: "Nosotros ganamos en cancha, el resto no es responsabilidad nuestra"

El defensa de Colo Colo justificó la obtención de la estrella 31 por los albos y destacó el esfuerzo hecho por el equipo durante todo el torneo.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, celebró la estrella 31 conseguida por los albos luego de que la Universidad Católica no pudiera derrotar a Audax Italiano y se quedaran sin opciones matemáticas de alcanzar a los nuevos campeones del fútbol chileno.

Un título que no se pudo celebrar jugando dado el compromiso suspendido en Playa Ancha luego del enfrentamiento entre barristas de Santiago Wanderers y el Cacique que obligó a los planteles de ambos elencos a dejar el estadio Elias Figueroa.

Pese a eso, el Almirante aseguró que ellos celebrarían el título por lo hecho en las pasadas 14 fechas, más allá del suspendido encuentro que se dio este domingo.

“Nosotros ganamos en la cancha. Lo que hablen los demás o que se produzca no es responsabilidad nuestra. Estamos contentos porque coronamos el esfuerzo que realizamos durante todo el torneo”, dijo Barroso a radio Cooperativa.

“Fue un torneo difícil, tuvimos un arranque bueno de siete fecha, tuvimos una caída, peleamos la Copa Chile hasta la final y fue un título sufrido. Queremos disfrutar esto y después vamos a pensar en las vacaciones”, añadió el zaguero a la mencionada emisora.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo