Lafrentz: "Las autoridades deben dar las explicaciones, Wanderers cumplió"

El presidente de Santiago Wanderers aseguró que cumplieron con todo lo solicitado y que Estadio Seguro y Carabineros deben asumir los incidentes.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Santiago Wanderers Jorge Lafrentz lamentó la suspensión del compromiso ante Colo Colo y aseguró que el Plan Estadio Seguro y Carabineros deben dar las explicaciones por los hechos de violencia que ocurrieron en el recinto de Playa Ancha.

“Se han cumplido con todas las medidas de seguridad para un espectáculo y todo comenzó por los desmanes de la barra de Colo Colo. Estoy de acuerdo en la suspensión del partido el cual se jugará, pero en otras condiciones”, dijo Lafrentz.

“Estos delincuentes impidieron un espectáculo y realmente es vergonzoso. Nosotros tomamos todas las medidas, Wanderers cumplió y las autoridades deberán dar las explicaciones, pero cuando ingresa gente de forma desmedida a la cancha es imposible contener la situación”, agregó el mandamás de Wanderers.

Además, el mandamás anticipó que “los próximos partidos en el puerto se van a jugar sólo con hinchas locales. No vamos a dejar ingresar a hinchas de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Solo vamos a jugar con hinchas locales”.

“Wanderers no tiene ninguna responsabilidad, ya que cumplimos con todas las medidas de seguridad. Todo comenzó por los desmanes de los hinchas de Colo Colo y son las autoridades y Carabineros quienes deben dar las explicaciones”, añadió.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo