Mario Salas: "Estoy choqueado y golpeado, no estuvimos a la altura"

El técnico de Universidad Católica lamentó la derrota de su equipo ante Audax Italiano que los hizo dejar de soñar nuevamente con el título del torneo chileno.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, lamentó la derrota 1-0 de su equipo ante Audax Italiano que los dejó sin opciones matemáticas de pelear por el título del Torneo de Apertura 2015 que finalmente fue para Colo Colo.

“Creo que tuvimos un equipo que le faltó compromiso para tener nuestra idea clara. No hablaría de una irregularidad, sólo no estuvimos a la altura en partidos importantes, como antofagasta y Universidad de Chile durante el torneo”, reconoció Salas en conferencia de prensa.

Según comentó el propio adiestrador en conferencia, tras el partido terminó “choqueado” pero con la mente puesta en levantarle el ánimo a sus jugadores que ya tienen que empezar a pensar en la liguilla de postemporada donde enfrentarán a su bestia negra de este domingo.

“Estoy choqueado y golpeado pero mañana estaré bien. Ahora a hacer todo lo posible por clasificar a la Sudamericana, no era nuestro objetivo pero iremos por eso. Esto duele, achaca, molesta, te da pena, te enrabia, pero no me puedo quedar en eso, tenemos que levantar a los jugadores”, agregó el Comandante, quien asumió las culpas en la caída de su escuadra.

“Si hay responsabilidad mía y del cuerpo técnico y es un tema a mejorar. Espero, de alguna forma, estar presente para darle una alegría que hoy día no le pudimos dar (a Católica)”, concluyó el técnico de los cruzados.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo